Un sistema sorprendente, eficaz y práctico


ECO-SERGEI Commercial Purifier es un sistema sorprendente y eficaz para el lavado de ropa en agua fría. Incorpora la exclusiva tecnología y acción del oxígeno activo. Como consecuencia, el sistema ECO-SERGEI es un aparato respetuoso con el medio ambiente y destinado al uso industrial para HORECA. Por lo tanto, para su uso en hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, lavanderías, spas, gimnasios y otros lugares públicos.

Con una alta eficiencia de esterilización, desinfección y purificación de agua comercial, ECO-SERGEI tiene el objetivo de reducir el daño causado por las bacterias, el cual podría ser proliferado a través del agua.
El sistema ECO-SERGEI adopta nanotecnología avanzada y material magnético permanente para pre-tratar el agua del grifo. En primer lugar mediante la mezcla del agua con el mezclador estático. Posteriormente mezclado con ozono controlable y, finalmente, mediante la mezcla del agua con el mezclador estático por segunda vez para asegurar la adecuada proporción de la mezcla gas-líquido.

El ECO-SERGEI no contiene ningún almacenamiento de agua, lo que significa que purifica y permite a su vez el uso de agua, de forma que evita la segunda contaminación que podría causarse con el almacenamiento.

El ECO-SERGEI tiene las siguientes funciones principales:

- Ablanda el agua
- Esteriliza y desinfecta
- Descontamina y purifica
-Alta eficiencia, conservación de la energía y protege el medio ambiente

Ventajas económicas

- Reducción drástica en la factura de compra de detergentes, suavizantes y todo tipo de productos de limpieza: limpia-cristales, quita grasas, limpia muebles, anti-cal, lejías, amoniacos…etc
- Reducción en el consumo energético ya que los programas a utilizar son más cortos y máximo a 40 grados
- Disminución de las bajas laborables causadas por alergias provocadas por los componentes químicos
- El hecho de eliminar la utilización de productos químicos amplia los servicios/ventajas ofrecidos: ecológico, apto para personas con hipersensibilidad a los productos químicos, alergias…etc

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL SISTEMA

Ropa y superficies limpias sin necesidad de detergentes

El poder del Ozono permite lavar la ropa y todo tipo de superficies sin el uso de químicos.

Adecuado para pieles sensibles

Evita las alergias cutáneas y es ideal para pieles atópicas. Además es indicado para pacientes con Sensibilidad Química Múltiple.

Ahorro en el negocio

ECO-SERGEI nos permite prescindir de detergentes, lo que supone una importante reducción en la cesta de la compra. Además, al lavar con agua fría, reduce el consumo energético.

Colabora en la protección de tu negocio

Dispone de un detector de fugas de agua, además de desincrustar la suciedad acumulada en las tuberías y en la lavadora.

Respetuoso con el medio ambiente

Al no utilizar detergentes, no genera residuos por envases plásticos ni se producen vertidos químicos contaminantes.

Prendas con colores más vivos y mayor blancura

El poder purificador del Ozono realza los colores en cada lavado.

Instalación sencilla

No requiere trabajo de fontanería y todas las piezas y complementos vienen incluidos en el equipo.

Cómodo y fácil funcionamiento

El sistema funciona automáticamente cuando la lavadora inicia el programa de lavado y deja de funcionar cuando el programa finaliza.
 
 

 
 

ECO-SERGEI para todo

Además de lavar la ropa sin detergente, es posible extraer agua del sistema, para la limpieza del resto de la casa. Es eficaz y elimina el 99,6% de las bacterias y gérmenes.