Reparación y montaje sergei 2000

Consultas sobre precios en el formulario del final

Servicio de montaje Sergei2000

Servicio técnico oficial


No vamos a empezar esta explicación, hablando de “somos los mejores en servicio técnico de todo Barcelona”, te queremos ser sinceros y muy directos.

Trabajamos hace más de 20 años en la reparación y servicio técnico personalizado, por lo tanto contamos con la experiencia para resolver cualquier inconveniente.

¿Qué maquinaria reparamos?

Principalmente nos enfocamos en la reparación de maquinaria para hostelería y últimamente un problema que va creciendo por el aumento de las ventas de cocinas, es la reparación de las mismas.

Estos llamamos recibimos constantemente en Sergei 2000, si necesitas ayuda en estos temas, sabrás si somos los indicados llamándonos o enviando un email para confirmar nuestra presencia en tu local.

Soporte técnico con garantía de confianza

Una vez que la hayamos realizado el arreglo o instalación de la maquinaria en tu negocio de hostelería, vamos a tener en cuenta una GARANTÍA, no te vamos a dejar solos, queremos que cuentes con nosotros en todo momento, si por cualquier motivo la instalación propiamente dicha queda con un mal funcionamiento, podrás llamarnos para que confirmamos el arreglo.


Para ir finalizando, ¿Como va a contratar nuestro servicio?

Muy sencillo completa este formulario explicando de manera breve tu pedido y nosotros nos pondremos en contacto para ir a tu local o ubicación que necesitas.

Formulario de contacto