¿Cómo se realiza la limpieza de los cubiertos?
5 febrero, 2019

Conoce la maquinaría de pizzería más destacada

Aunque siempre se haya dicho que el secreto está en la masa, lo cierto es que también radica en la maquinaria de pizzería que utilices en tu restaurante, la calidad de los ingredientes y el procedimiento utilizado para hacer la masa.

Para ejecutar perfectamente este típico plato italiano es muy recomendable utilizar máquinas para hacer pizzas de calidad profesional.

Máquinas para hacer pizzas en una cocina profesional

En el mercado existe una gran cantidad de hornos profesionales destinados a cocer la mejor pizza del mundo. Pero para realizarla en un restaurante necesitarás: una mesa fría en la que realizar tus elaboraciones y guardar la masa; una boleadora, una proporcionadora, una laminadora para extender con facilidad y rapidez la masa; y, por supuesto, necesitarás un horno especial en el que te quepan varias pizzas.

A la hora de escoger el mejor horno debes tener en cuenta la carta y la cantidad de comensales que sueles tener. Te n en cuenta que no es lo mismo que el 90 % de los platos de la carta sean pizza a que tan solo se suelan ofrecer un par de platos.

Conociendo tu producción podrás escoger entre un horno en el que pueda realizarse una sola pizza, dos, cuatro o más unidades al mismo tiempo. Lo más importante es que el horno sea de alta calidad y ofrezca grandes prestaciones, eficiencia y fiabilidad.

Algunos de los modelos individuales de hornos tienen una superficie de 70 x 70 x 150 cm. En otros se pueden cocer pizzas de 35 cm y existen algunos en los que se pueden introducir hasta 8 pizzas a la misma vez. Por lo tanto, debes escoger la maquinaria de hostelería en Mataró que mejor se adapte a todas tus necesidades en cuanto a espacio y carta se refiere.

Un horno con mucha capacidad necesitará un espacio mayor para su instalación. Por ejemplo, el horno especial para hacer pizzas muy rápidas con cuatro pisos, minutero avisador y termostato regulable tiene unas dimensiones en milímetros de 388 x 355 x 626.

Al igual que hay que prestar atención a las dimensiones y a la calidad de la maquinaria de hostelería que puedes comprar para tu cocina profesional, también hay que contar con las medidas de seguridad, el espacio que vas a necesitar para trabajar y tener en cuenta las opciones de ahorro.

Cómo elegir el horno perfecto para mi negocio

Antes de decantarte por un horno eléctrico has de valorar distintos aspectos, pero sobre todo has de prestar atención a su capacidad, rapidez y dimensiones, aunque no son las únicas características en las que debes poner toda tu atención. También es necesario saber qué temperaturas máximas puede alcanzar.

La garantía de contar con un buen fabricante, el consumo energético del electrodoméstico y la sencillez de mantenimiento también son aspectos que debes cuidar antes de realizar la mejor elección.

En nuestra tienda de maquinaria de hostelería contamos con los mejores profesionales para aconsejarte y guiarte acerca de cuál es la mejor elección en tu caso particular. No lo dudes más y contáctanos antes de adquirir tu maquinaria de pizzería.

imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *