Conoce la importancia del frío industrial
12 noviembre, 2018

El blog Sergei 2000 abre sus puertas con la ilusión que caracteriza a cada nuevo proyecto que emprendemos. Un canal de encuentro con el lector en el que tú eres el protagonista. Te damos la bienvenida al blog de Sergei 2000 y te invitamos a formar parte activa de esta comunidad online donde podrás disfrutar de contenidos actualizados y de calidad.

Somos una empresa consolidada en el mercado de la hostelería y la industria, tenemos más de tres décadas de experiencia que respaldan nuestra trayectoria profesional. Un pasado que forma parte de nuestra biografía corporativa y un presente, el de este blog, con el que queremos abrir nuevas puertas de comunicación y accesibilidad. ¿Qué podrás encontrar en este lugar en el que eres bienvenido? ¡Descubre todas las novedades que te esperan en este canal a continuación!

Un blog de maquinaria de hostelería

A través del blog podrás conocer las novedades presentes en el catálogo de productos de equipamiento integral en el sector de la hostelería, un sector competitivo y exigente. Un catálogo integrado por productos que forman parte de distintas categorías: cocción, frío industrial, lavado, productos de menaje, inoxidable, muebles, productos de limpieza y papel. La especialización en esta materia es nuestra señal de identidad y podrás encontrar esta especialización en este blog.  

La innovación es la base del crecimiento en Sergei 2000, puesto que la empresa dispone de un equipo especializado y competente en la innovación continua para la creación y el desarrollo de nuevas propuestas que pueden ofrecer nuevas prestaciones a los clientes. Algo muy importante en un entorno tan cambiante y dinámico como el presente. Ponemos nuestro conocimiento y experiencia al servicio del cliente contando todas las novedades por medio de la información de cuestiones interesantes sobre maquinaria de hostelería. 

Uno de los valores de nuestra filosofía corporativa es que el cliente siempre es único. Por esta razón, el blog también refleja esta filosofía de comunicación con el cliente a través de una puerta de información directa y cercana. Este blog puede ser un punto de inspiración para todos aquellos profesionales que trabajan en el ámbito de la hostelería y quieren hacer de la diferenciación su mejor versión por medio de la integración de nuevas ideas de mejora. 

El sector de la hostería es un valor muy importante para el turismo, por esta razón, la búsqueda de la excelencia constante es la materia prima del trabajo diario. 

El servicio técnico en Mataró

En este blog podrás encontrar contenidos de calidad con temáticas de interés para el sector de la hostelería, una información que puede materializarse en soluciones prácticas para la gestión del negocio a través de la aportación de ideas innovadoras en este contexto. Por ejemplo, ofrecemos servicio técnico en Mataró con propuestas de calidad. Puedes acceder a la información publicada allí donde estés porque la cercanía es nuestro gran valor. 

Bienvenido al blog Sergei 2000. Disfruta de esta experiencia y comparte esta información con aquellas personas a las que crees que puede interesar el contenido aquí publicado. 

imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *