¿Cuáles son las máquinas necesarias en un negocio de hostelería?
19 noviembre, 2018
¿Cómo ahorrar en la hostelería mediante las nuevas tecnologías?
28 noviembre, 2018

black friday media markt, apple, amazon

El Black Friday o viernes negro es una estrategia de mercado que da inicio a la temporada de compras navideñas. Se realiza el último viernes del mes de noviembre de cada año, justo después del día de Acción de Gracias, y que este año cae el 23 de noviembre. El Black Friday se ha popularizado a nivel mundial, en él participan consumidores y comerciantes los cuales ofrecen promociones, descuentos y ofertas especiales en sus productos.

Es uno de los días más esperados del año para realizar las compras y así iniciar la época navideña. El Black Friday sin ser un día festivo se ha convertido en uno de los más esperados del año.

En 2010, la compañía Apple decidió importar esta tradición estadounidense a España y desde entonces esta celebración ha ido cobrando cada vez más fuerza. Las principales compañías ofrecen mega-descuentos en sus tiendas on-line y físicas, y cientos de personas se congregan en torno a los centros comerciales para atrapar las mejores ofertas.

En españa las empresas con mayores ofertas y descuentos, se encuentran el inigualable Amazon, que sin duda arrasa en ventas, por sus tentadoras ofertas, que van desde pañales hasta Iphones, sus ofertas empiezan una semana antes del esperado black friday, con productos nuevos cada dia. También esta Media markt con ofertas en informática, electrodomésticos y consolas. Otro grande es el Corte Ingles, con promociones únicas, que van desde moda hasta electrodomésticos. Por ultimo tenemos al sector textil, que sin duda cada año crece más en ventas, en estas fechas y encontramos las mejores marcas tales como, zara, cortefiel, mango, asos, privalia, h&m, stradivaius, nike, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *