Conoce la importancia del frío industrial
12 noviembre, 2018
BLACK FRIDAY 2018 Hostelería
19 noviembre, 2018

Si eres emprendedor y quieres comenzar un negocio dedicado al sector de la restauración o al del turismo, debes conocer, entre otras cosas, cuál es la maquinaria de hostería imprescindible y cuáles son los electrodomésticos para hostelería que no deben faltar en tu establecimiento.

La hostelería en Barcelona es muy importante y, precisamente por eso y para marcar la diferencia, necesitas adquirir los mejores equipamientos en mobiliario y maquinaria. Así podrás no solo optimizar los servicios de tu establecimiento, sino que, además, te será mucho más sencillo atender de forma realmente efectiva a todos tus usuarios. 

Electrodomésticos para hostelería en Barcelona

Para que un negocio tenga éxito, es indispensable que se instale en él la maquinaria de hostelería adecuada. Las cocinas o lavavajillas industriales son dos de los electrodomésticos para hostelería que resultan imprescindibles. Un equipo doméstico no ofrecerá un buen rendimiento a pesar de su buena calidad. Simplemente no están pensados para un funcionamiento tan intenso. Es esencial tener equipos industriales para que el personal pueda ahorrar tiempo mientras realiza otro tipo de tareas o actividades operativas del establecimiento.

Cafeteras, molinillos y muebles cafeteros

En España se consume una gran cantidad de café, por tanto, hay que contar con una buena cafetera. Ya sea automática o manual, es siempre importante que te asegures de que alcanza 95 ºC antes de utilizarse. Suele tardar unos 20 minutos, y de esta forma el café se extrae a 80 ºC. La cafetera debe purgarse y limpiarse a diario para que ofrezca un buen rendimiento.

Cocinas industriales

Funcionan a gas o con electricidad. Algunas incorporan además horno y gratinador para una mayor eficiencia. Suelen contar con amplios fogones y placas para poder realizar grandes cantidades de comida.

Neveras industriales

Tienen una gran capacidad de almacenaje y permiten conservar diferentes tipos alimentos a la temperatura adecuada para que sus características organolépticas no se vean mermadas.

Freidoras industriales

Son muy necesarias, ya que te permiten preparar una gran variedad de platos. Patatas, croquetas y frituras de pescado son algunos de los platos que los usuarios más demandan. Hay diferentes modelos y capacidades, así como algunas que elevan de forma automática el cestillo.

Lavavajillas industriales

Para lavar vasos y platos son muy eficaces, higienizan los utensilios y les añaden brillo. Están entre los elementos con mayor funcionalidad y más importantes porque agilizan el proceso de limpieza de la cocina.

Otros productos industriales 

Las tostadoras, microondas, planchas, batidoras, máquinas de helados, tiradores de cerveza, vitrinas de barras frías o calientes, botelleros refrigerados o terminales de TPV son algunos otros de los elementos que necesitas incluir en tu negocio de hostelería en Barcelona.

Has de tener claro el espacio del que dispones y cuáles son las necesidades de tu establecimiento comercial y así poder seleccionar las características adecuadas para que los elementos de hostería te ofrezcan el mejor rendimiento. No olvides que al escoger la mejor maquinaria se automatizarán ciertas actividades y eso será beneficioso para atraer más clientes potenciales y consolidar el éxito de tu empresa.¡Escoge lo que más se adapte a ti!

imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *